REGIDURÍA DE ASUNTOS INDÍGENAS DE CUAUTLA QUE CONTINUARÁ IMPULSANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA

ANUNCIA LA REGIDURÍA DE ASUNTOS INDÍGENAS DE CUAUTLA QUE CONTINUARÁ IMPULSANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA EN LAS COMUNIDADES QUE FORMAN PARTE DEL POLÍGONO INDÍGENA DEL MUNICIPIO.

En conferencia de prensa, la Regiduría refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física para identificar valores indígenas con quienes se puedan formar equipos deportivos competitivos.

El regidor de Asuntos Indígenas, Andres Balon Galicia, anunció esta mañana que la regiduría a su cargo continuará impulsando el deporte y la cultura física, apoyando con recursos materiales y económicos a los jóvenes indígenas de las diferentes disciplinas deportivas del municipio.

En conferencia de prensa, Balón Galicia refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física para identificar valores indígenas con quienes se puedan formar equipos deportivos competitivos. “Es muy importante, estoy de acuerdo, seguiremos apoyando e impulsando el deporte”.

La conferencia de prensa celebrada esta mañana en las oficinas de la Regiduría, fue para anunciar los preparativos de una ceremonia de reconocimiento especial que se hará el 14 de diciembre próximo a las integrantes del Equipo Femenil Indígena de Voleibol, que obtuvo medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019, efectuado en octubre pasado en el municipio de Comitán de Domínguez, Estado de Chiapas.

En la rueda de prensa, el regidor estuvo acompañado por el responsable del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Alfonso Aguilar Montiel; el entrenador del equipo Femenil de Voleibol, Melitón Pinzón Amaro, y el asistente de la Regiduría, Silvestre Navarro Cera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *