El Tata Martino hará rotaciones en Toluca

Tener la clasificación al Final Four amarrada para la Selección Mexicana hará que Gerardo Martino realice algunas rotaciones en la alineación para el duelo del próximo martes contra Bermudas en Toluca.

“Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes y además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso”, dijo en conferencia de prensa.

​​Sobre la victoria ante Panamá el Tata destacó el trabajo grupal para conseguir una contundente goleada a los canaleros, misma que les dio el pase y tranquilidad para medirse a los isleños en el último duelo de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf.

“Lejos de destacar algo de forma individual, hicimos un buen partido de forma colectiva. Hemos prevalecido durante casi los 90 minutos con una forma de jugar”, aseveró.

“Después del segundo gol, tuvimos unos 10 minutos donde Panamá nos arrinconó, pero hicimos buenos goles. Me deja conforme haber ganado de forma seria en un lugar donde hace mucho tiempo no se hacía y con esa idea de mezclar a jóvenes con experimentados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *