EXPO NOCHE BUENA CONAPLOR 2019.

La muestra fue inaugurada por el jefe de la Gubernatura del Estado, José Manuel Sanz Rivera, en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El secretario del Ayuntamiento de Cuautla, José Alfredo Escalona Arias, participó la tarde del viernes en la inauguración de la Expo Noche Buena CONAPLOR 2019 en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

La muestra fue inaugurada por el jefe de la Gubernatura del Estado, José Manuel Sanz Rivera, en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En su intervención, Sanz Rivera deseo éxito a los expositores de la Flor de Navidad o Flor de Pascua como se le conoce también a la Flor de Noche Buena.

Al dar la bienvenida a los asistentes y expositores a nombre del alcalde cuautlense, el secretario municipal señaló que hablar de CONAPLOR es hablar de mexicanos, de morelenses y de cuautlenses de éxito, que tienen el alma y el corazón puesto en México, con deseos de prosperar y de salir adelante. “Hablar de CONAPLOR es hablar de esfuerzo, de dedicación, de familias entregadas a sacar adelante a nuestro país”, afirmó el responsable de la política interior del municipio.

En el evento destacó la presencia de la secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado, Margarita María Galeana Torres; del director de Educación y Cultura del municipio, Erick González García, así como de inversionistas de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *