Porto volvió al trabajo con apoyo de sus ultras y entre pruebas de covid-19

La actividad de los equipos en la Liga de Portugal ha comenzado y algunos cuadros ya volvieron este lunes a los entrenamientos a pesar de la pandemia del coronavirus. Uno de ellos fue el Porto de Jesús Tecatito Corona y lo hizo bajo estrictas normas de salubridad y seguridad, aunque hubo una barra apoyándolos.

El cuadro del Dragón arribó a la sede de los entrenamientos con cubrebocas y a la entrada se les revisó también la temperatura corporal, además, en las instalaciones se les hizo la prueba para descartar el coronavirus.

En la cancha, el técnico Sergio Conceicao dirigió con cubrebocas y una careta de plástico, mientras que los jugadores, separados en 3 grupos y siendo rotados trabajaron sin nada en la cara.

El cuadro luso trabajó en sus instalaciones y afuera un grupo de 20 barristas apoyó al equipo. Y aunque todavía no se levanta el confinamiento en Portugal, estuvieron con cubrebocas. Los futbolistas del Porto ya habían sido avisados de que se les practicarían pruebas para detectar el coronavirus, por lo que no fue sorpresa para ellos.

Además del Porto, el Benfica es otro de los equipos que volvió a la actividad este lunes. La Liga de Portugal está muy cerrada y solamente hay 1 punto de diferencia entre el Porto y el Benfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *