‘Seremos una segunda opción’; Salcido define límites de la Liga del Balompié

Mientras la Liga MX se queda corta en inversionistas, un nuevo circuito futbolístico en México presume muchos empresarios interesados, aunque los alcances de la denominada Liga del Balompié Mexicano (LBM) que contempla iniciar en septiembre estarán lejos de los de la Primera División regulada por la Federación Mexicana de Futbol.

Carlos Salcido será el nuevo presidente de la LBM y en entrevista con IDC aclara que no rivalizarán con la Liga MX porque estarán en muchas plazas donde no hay Primera División ni Ascenso MX, con jugadores que buscan una segunda oportunidad, además de que no podrían competir en sueldos con los clubes tradicionales del balompié nacional.

“Yo no los veo como enemigos ni como nada (a Liga MX y FMF), es la realidad, yo nos veo a nosotros como una segunda oportunidad para toda esa gente. Yo respeto, conozco a muchos dueños de la Federación, a la gente, les tengo mucha admiración, respeto, porque han hecho de México en el futbol muchísimas cosas. Tenemos una infraestructura muy buena”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *