Me dieron una lista de jugadores que no conocía’; Markarián y la razón de su salida de Cruz Azul

A casi 12 años de haber dejado el cargo de director técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián reveló una de las razones por las que rompió la relación laboral con el cuadro cementero, al que llevó a la Final del Torneo Clausura 2008, y en la cual cayeron ante Santos.

El estratega charrúa platicó que cuando se sentó con la directiva para tratar el tema de los refuerzos, conscientes ambas partes de querer continuar la relación, no le aceptaron a los dos jugadores que él pretendía fichar, y por el contrario le presentaron una lista de 14 futbolistas, de los cuales apenas conocía a la mitad.

“Expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos, yo expresé mi voluntad de incorporar apenas a dos jugadores, unos días después tuvimos una reunión donde me dijeron que ninguno de los nombres que yo planteaba los podían traer y me dieron una lista de 14 jugadores, que a la mitad de ellos yo no los conocía, y los otros no llenaban la expectativa que yo tenía”, dijo en entrevista para W Radio.

Markarían admitió que sintió pena por cortar el proyecto que encabezaba, y que si bien no habían podido lograr el campeonato, sí era un proyecto que estaba dando resultados. “He escuchado bastardear la palabra proyecto, llamarle proyecto simplemente al cambio de entrenador. Un entrenador nuevo no es un proyecto, un entrenador nuevo es un entrenador nuevo.

Lo que a mí me da pena es que Cruz Azul rompió con una manera de trabajar que estaba dando resultados”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *