Cardozo revela por qué ‘cepilló’ a José Juan Macías de Chivas

A pesar de que José Saturnino Cardozo estaba contento con el nivel de José Juan Macías en 2018, el entonces entrenador de Chivas decidió sacrificarlo para el Clausura 2019 ya que tenía varios delanteros y el joven apenas había tenido actividad en un partido de Liga MX.

En entrevista con Mediotiempo, Cardozo aclaró que el jugador agradó al cuerpo técnico, pero debió tomar una decisión que no pareció la mejor porque Macías marcó 16 goles con León en el año siguiente a su salida de Chivas.

Te recomendamos: Revista World Soccer compara a JJ Macías con Luis Suárez y lo pone entre los 100 más codiciados «A mí me gustan los jugadores jóvenes y con un futuro importante. Yo no lo tuve mucho tiempo porque él iba mucho a la Selección, venía muy poco, no hizo pretemporada con nosotros, lo tuvimos muy poco, pero lo poco que demostró, estábamos contentos», dijo el exgoleador.

«Después tuvimos que tomar la decisión porque ya eran demasiados los delanteros que teníamos y él era el que menos minutos tenía en ese momento, pero es un jugador que tiene un futuro muy importante, depende de él si puede consolidarse en Chivas y en el futbol mexicano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *