FIFA no bateó a la AMF, ahora ya saben qué pasa en México: Álvaro Ortiz.

Si bien la FIFA pidió a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales arreglar el tema del Ascenso MX con la Federación Mexicana de Futbol, la agrupación de jugadores ve positiva la respuesta del organismo rector del futbol internacional, pues consideran que la carta enviada hace unos días al departamento jurídico sirve para que se voltee a ver lo que sucede en el balompié mexicano.

Sorprendió la pronta respuesta, no así el contenido de la misma, ya que contemplaban que FIFA no se metería demasiado en el tema, además de que solo fue una carta y no una demanda para que se involucraran. Te recomendamos: FIFA suspende el Mundial de Clubes 2020, según prensa argentina “Sabemos que para FIFA hay cuestiones que se tienen que arreglar dentro de cada país con la Federación.

En la carta que nos regresan nos dicen que no se pueden meter en un tema de ámbito nacional porque al final del día la Federación y la Liga no están haciendo algo ilegal porque está dentro de sus estatutos, el tema es la forma y el tiempo en el que lo hicieron”, declaró Álvaro Ortiz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *