Francisco Venegas ve diferimiento de sueldo en Tigres como un ahorro.

En Tigres comenzaron este mes de mayo con el diferimiento de sueldo al primer equipo, el cual va entre 30 y 40 por ciento del mismo de cada jugador, un tema que Francisco Venegas ve como un ahorro, pues se los repondrán cuando el club comience a tener ahorros.

“No es como que lo quiten y no lo vayan a regresar, son medidas que se toman, nadie sabía que iba a pasar esto, no hay ingresos para el club y se vuelve muy complicado. Al final de cuentas si se les vuelve a pagar en tal fecha, es como un ahorro, en muchos casos que he escuchado lo ven como un ahorro”.

El defensor felino dijo no saber si también les difirieron el sueldo a los jóvenes del equipo, y explicó que su caso lo manejó su representante luego de una carta que le envió el club y está a la espera de ver cuánto le cae este 15 de mayo.

“En mi caso me mandaron una carta y se la mandé a mi representante, él fue quien lo checó y todavía estoy viendo, porque este viernes se cobra. De mis compañeros no sé cómo haya funcionado con mis compañeros”, añadió. Sobre el regreso a los entrenamientos, lo cual trascendió desde el martes que en el cuadro felino sería el 1 de junio, Paco comentó que todavía esperan indicaciones y solo se ha enterado por lo que se publica en los medios de comunicación.

“Hemos estado leyendo y lo que sé es eso, que supuestamente podemos regresar el primero, pero algo así concreto, no ha pasado, pero ojalá sea pronto, porque se extraña muchísimo poder entrenar y jugar. Ya un poco frustrado, pero bien, ya queda nada para regresar a entrenar”, dijo.

TE RECOMENDAMOS… El día que el Bofo Bautista desairó al Chino Benítez por su escupitajo en la Copa LibertadoresCon amenazas, clubes buscan reducir sueldos si Liga MX vuelve a puerta cerrada El jugador auriazul tampoco le preocupa que haya algún riesgo de contagio si se reanuda el Clausura 2020 a finales de junio, todavía con casos de contagio, siempre y cuando haya las medidas adecuadas como ocurre en la Bundesliga que inicia este fin de semana.

“Va más allá de nosotros, como en Alemania, ya van a empezar a jugar y todos tienen sus medidas, sus precauciones y si se sigue ese plan y se toman las medidas necesarias, será bueno para todos. También está bueno eso que hacen estudios para ver quien sigue con covid, lo que importa es entrenar”, comentó. POLÉMICA EN LA eLIGA  Venegas ha sido el representante de Tigres que ha logrado los triunfos del equipo en la eLiga MX. Su primer victoria ante Eduardo Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *