Nintendo presenta tráiler del nuevo Paper Mario que saldrá en verano

Si eres fan de la saga ‘Paper Mario’ hay un gran noticia, y es que un nuevo juego está apunto de llegar de manera sorpresiva, luego de que Nintendo sin previo aviso soltara el tráiler de ‘The Origami King’. La noticia no queda solamente ahí, y es que el videojuego estará disponible a partir del próximo 17 de julio únicamente para el Nintendo Switch.

Desde hace unos meses apareció el rumor el nuevo Paper Mario, junto con el regreso de los clásicos juegos de Mario como celebración de sus 35 años, sin embargo, todo eran rumores que poco a poco se habían ido apagando. En el tráiler se puede apreciar una nueva aventura con una gran amenaza en el Reino Champiñón, y es que han secuestrado y transformado a la Princesa Peach en origami, además de llevarse su castillo.

Esto orilla a Mario a unir fuerzas con Bowser para hacer un plan junto con Olivia, su nueva compañera que tiene la capacidad de doblar el papel, y así poder rescatar a la princesa. El primer lanzamiento de Paper Mario fue el 11 de agosto del 2000 en Japón, para la consola Nintendo 64; llegó un año después a Norteamérica, el 5 de febrero del 2001 y a Europa emigró poco tiempo después, el 5 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *