Liga MX y MLS cancelan su juego de estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup

A 40 días de que se llevará a cabo el juego de la estrellas entre la MLS y la Liga MX, esta tarde se anunció la cancelación de este evento, debido a la pandemia por coronavirus que continúa cobrando vidas alrededor del mundo, siendo Estados Unidos el país con más fallecimientos registrados con 91 mil 582.

Liga MX llega al ‘punto de no retorno’; esta semana será clave para suspender o reanudar A través de un comunicado emitido por la Liga MX se informó además de la cancelación de los dos torneos de más reciente creación entre ambas ligas: la Campeones Cup y la Leagues Cup que estarían disputando su tercera y segunda edición, respectivamente.

“MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado. Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía”, señala el boletín. Una vez anulado estas tres competencias, y a la espera de lo que pase con sus respectivos torneos locales, la MLS y la Liga MX retomarán las pláticas para programar estos eventos en el 2021, retomando la idea original del juego de estrellas, que forma parte del partido de mitad de temporada de las Major League Soccer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *