Scottie Pippen, enojado con Michael Jordan por The Last Dance

The Last Dance tuvo a Michael Jordan como el principal ganador una vez que concluido el documental. Con proezas insuperables, además le agregó tener siempre la última palabra, algo que a varios excompañeros no les gustó. Scottie Pippen, quien supo ser el ladero ideal, no terminó saliendo bien parado. VER TAMBIÉNPierce perdió la cabeza: LeBron no es jugador Top-5 en la historia

Horace Grant fue el primero en salir a hablar respecto al documental. De hecho, el exjugador no sólo criticó duramente a El Último Baile, sino que también retó a MJ a pelear por tratarlo de ser el responsable en filtrar información del vestuario, lo que derivaría en el famoso libro «Las Reglas de Jordan». Pip, por su parte, se mantuvo callado. 

Scott aún no se ha expresado al respecto, siendo este un síntoma más que evidente de lo que piensa. El exjugador de los Bulls se llevó varias luces por el juego en el cual decidió no entrar en los Playoffs de 1994, como así también la poca preponderancia que se le dio a lo largo del documental, siendo muchas veces uno más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *