Christian Martinoli le tiró a Giovani Dos Santos antes, durante y después del clásico

La rivalidad que Christian Martinoli ha tenido por años con Giovani Dos Santos, ha aumentado ahora con la eLiga MX y hoy coincidieron en el Clásico entre América y Chivas.

Si bien, no hubo contacto directo entre ambos, el relator no dejó pasar la oportunidad de dejarle varios ‘recuerditos’ a Gio y fiel a su estilo, ironizó sobre su rendimiento tanto en la cancha como con los controles.

Faitelson reveló lo que le hicieron en TV Azteca, por qué se fue y su dura vida en EE. UU. Primero, antes de iniciar el juego, Martinoli reclamó a Dos Santos, porque supuestamente no quiere jugar cuando el partido le toca en TV Azteca, con el fin de no tener que hablar con él. «Hoy tenemos al América Doctor y a Giovani que sí quiso jugar pero porque no tenemos la transmisión directa».

Ya con el juego en marcha y el baile que Dos Santos estaba recibiendo por parte de Fernando Beltrán, las burlas aumentaron. «Pues no que Giovani era el bueno. Ya ni allá (Vida real) ni acá (Videojuegos). Qué cosa con este muchacho», dijo Christian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *