Miguel Herrera renovará contrato con América por 3 años

Ya con el torneo cancelado, América comenzó la planificación de lo que será el Apertura 2020 y con eso la primera decisión tomada fue la renovación de Miguel Herrera para que continúe al frente del equipo, como lo ha hecho desde Apertura 2017, año en el que volvió a las Águilas tras su paso por la Selección Mexicana y Tijuana.

El acuerdo que firmará la próxima semana el Piojo será por tres años y aunque su idea era que el contrato fuera por más tiempo, entiende que las políticas del club son así y por eso continuará en el club, donde ha ganado sus dos únicos títulos de Liga MX como entrenador.

Nico Castillo la llave Durante el primer año de este nuevo contrato, Herrera Aguirre continuará con el mismo sueldo y ya para el segundo tendrá un aumento, esto debido a que la crisis económica causada por el covid-19 ha pegado en las cuentas de las Águilas, así como en casi todos los clubes del futbol mexicano.

En cuanto estampe el estratega su firma en el nuevo contrato, junto a la directiva comenzarán a delinear lo que será la salida y llegada de jugadores, tomando en cuenta que deberán reducir el número de extranjeros de la plantilla, pues actualmente cuentan con 12 foráneos. Entre las decisiones que deberán tomar está la de futuro de Renato Ibarra, así como la opción de no inscribir a Nicolás Castillo para el siguiente torneo, para que se termine de recuperar de la trombosis que sufrió a inicios de este torneo, por la cual estuvo internado en un hospital por más de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *