Morelia sería el equipo que emigre a la nueva sede de Liga MX en Mazatlán

Morelia es quien toma la delantera para convertirse en el nuevo equipo de Mazatlán, Sinaloa, ciudad en la que recién se construyó un estadio y que busca a como dé lugar hacerse de una franquicia en el máximo circuito para empezar a jugar a partir del Torneo Apertura 2020.

De acuerdo a información de TUDN, la directiva de Morelia está en negociaciones con empresarios mazatlecos, que estarán llevándose la franquicia a esta ciudad que tendrá por primera vez un equipo de Liga MX.

Inter de Milán se opone al registro de nombre de nuevo club en Mazatlán La idea es llevar al equipo con todo la dirigencia encabezada por Mauricio Lanz y a los jugadores del actual plantel; el único que ya no iría sería el entrenador Pablo Guede, quien ya no renovó contrato y todo se perfila a que sea Francisco Palencia.

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, reconoció hace unos días que la ciudad de Mazatlán será sede de un equipo de la Primera División. “Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *