¡No es ‘payasada’! Cepillín estalla contra Liga MX por cancelación del Clausura

Cepillín, personaje al que le da vida el cómico Ricardo González Gutiérrez, cuestionó fuertemente la decisión de la Liga MX de dar por cancelado el torneo Clausura 2020 y así afectar a Cruz Azul, equipo que marchaba como líder hasta antes del parón.

Evidenciando su molestia, el payaso se animó a colocar en su cuenta de Twitter un breve comentario en el que se extrañó por la decisión, específicamente porque se determinó que la Máquina participará en la Concacaf Liga de Campeones en su próxima edición junto a León, a pesar de que no hubo campeón en el semestre. 

«No se porqué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf.

Si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León» Además se animó a cuestionar a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, con la playera cementera puesta, ya que es un club al que le tomó cierto cariño. 

«Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo Lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *