Brady mete tiro ‘imposible’ jugando golf contra Tiger Woods

Leyenda de la NFL, máximo ganador del Super Bowl… ¡Y un crack jugando golf! Este domingo, Tom Brady demostró que una vez termine su carrera en los emparrillados bien podría dedicarse a jugar sobre el green, ya que en una exhibición embocó un espectacular tiro para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

En el séptimo hoyo del torneo, Brady logró un tremendo eagle al acertar el tercer tiro en un Par 5, el cual fue captado en televisión, toda vez que el evento -que se celebra en el Medalist Golf Club de Florida- se transmite por los canales TNT, TBS, truTV y HLN en Estados Unidos.

Recomendadas para ti Tom Brady impondrá récord ‘imposible de alcanzar’ al debutar con Tampa BayNFL anuncia calendario oficial del 2020; Brady debuta con Buccaneers contra Brees Imaginen la calidad del tiro de TB12 que no solamente dejó maravillados a los comentaristas de televisión, también recibió las felicitaciones de Tiger Woods y Phil Mickelson, dos leyendas del deporte, además de Peyton Manning, su gran rival en la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *