Charles Barkley, la exestrella de NBA que confesó que jugó ebrio

En los 80 y 90, Charles Barkley fue una estrella de la NBA y nadie imaginó que una vez jugó ebrio, ya que es en la actualidad que el exjugador confiesa que sucedió esa noche en la que había ingerido alcohol.

Se trataba de su último año con Philadelphia, ya que emigraría a los Lakers, de tal manera que creyó que la transacción ya estaría lista antes del partido, por lo que estuvo tomando creyendo no jugaría; sin embargo, le negociación se trabó. Te recomendamos: Trump permite regreso de deportistas extranjeros de ligas estadounidenses ausentes por cuarentena «Mi agente me llamó y me dijo que iba a ser traspasado a los Lakers ese mismo día.

Era mediodía y mis amigos y yo salimos a emborracharnos para celebrarlo. De hecho, mi representante me volvió a llamar y me dijo que estaban finalizando el traspaso y que volvería a ponerse en contacto conmigo», dijo la exestrella para ESPN. El representante sí le llamó más tarde, tres horas después, pero sería para decirle que los Sixers no habían querido aceptar la negociación de último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *