‘Es un gran estadio’; Enrique Bonilla ensalza el inmueble construido en Mazatlán

En medio de los rumores que colocan a la franquicia de Monarcas en Mazatlán, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que no han recibido una «solicitud ni del certificado de afiliación ni del cambio de nombre o sede», aunque admitió que si se llegara a jugar en esa localidad el aficionado disfrutará de un gran estadio.

  Bonilla admitió que estuvo en el nuevo inmueble y que tuvo la oportunidad de platicar con Quirino Díaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, previo a destacar las cualidades del recinto, el cual tendrá capacidad para 25 mil personas y será uno de los más modernos del país.

«Es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio. Va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio», detalló a TUDN.

También puedes ver: Morelia no se quedaría sin equipo y jugaría en la Liga de Expansión con otra franquiciaJugadores del Morelia ya fueron notificados de la mudanza a Mazatlán Señaló que debido a la pandemia del covid-19 se deberán flexibilizar los trámites, a pesar de que está reglamentado a detalle el proceso que llevaría un cambio de sede y los tiempos que necesita.

Solo señaló que debe ser antes de la próxima Junta de Dueños, la cual será el 1 de junio, para que ahí se avale o no cualquier movimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *