Me veo jugando pronto en Europa: César Montes

Desde que debutó con Rayados en Primera División en 2015, César Montes ha demostrado su calidad y por lo mismo, ha llamado la atención de equipos de Europa; ante esto, el Cachorro reveló que se ve jugando pronto en el Viejo Continente.

«Me veo jugando en Europa pronto. Espero que no pasen los años sin cumplir mi reto. Hoy más que nunca trabajo porque es mi sueño y nadie lo va a quitar de mi cabeza», dijo el defensa de la Pandillla a la agencia EFE. Porto, Sevilla, Galatasaray y Ajax son los clubes que han pretendido a este elemento, pero hasta el momento no se ha dado un ofrecimiento formal, pero esto no es impedimento para que Montes esté ilusionado. «Tengo que mejorar muchas cosas futbolísticas. Soy autocrítico.

Debo cambiar algunos detalles en mi disciplina. En Europa hay jugadores de mi nivel muy profesionales. Entonces no quiero empezar de cero», subrayó. Montes ha sido reconocido con el Balón de Oro como Mejor Novato poco después de que debutó con la Pandilla, también con Selección Mexicana ha destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *