Sebastián Villa ya fue ‘perdonado’ por su novia, luego de denuncia por violencia

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors denunciado por supuesta violencia de genero, dijo este lunes que ya perdonó al futbolista, por motivos espirituales.

En entrevista para la cadena Crónica TV y tras varios días de silencio, la mujer respondió a las declaraciones filtradas de Villa y su nueva negación de los hechos ante las autoridades argentinas. Te recomendamos: Revelan videos de violencia familiar entre Sebastián Villa de Boca Juniors y su novia “Lo perdono, porque el perdón te da sanación interior, por eso perdono. Porque si no perdonas, vives con odio y ese es un sentimiento que no te deja avanzar”, expresó la colombiana.

El pasado 22 de mayo, la Corte Suprema de Justicia en Argentina, determinó que Villa no iría a prisión pero que sí encararía un juicio en libertad por el delito de violencia de genero. Ante ello, el delantero negó toda acusación, situación que Cortés denunció como algo grave.

“Me causa gracia lo que declaró. No tiene cómo justificar lo que dice entonces me parece una falta de respeto. Es muy grave”.

Por último, Daniela descartó darse otra oportunidad con Villa y espera que el caso llegue a buen puerto lo antes posible. “Lo Perdono para curarme, para avanzar, para yo poder vivir en paz y tranquila. Pero no lo perdonaría para volver o para comenzar como otra historia, no para eso no lo perdonaría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *