América quita a Alfredo Tena como director de Fuerzas Básicas

Alfredo Tena dejó de ser el director de Fuerzas Básicas del América, puesto que ocupó los últimos tres años y en los que las Águilas debutaron a varios jugadores forjados en su cantera, reveló una fuente allegada al club azulcrema.

La decisión de retirar del cargo al Capitán Furia, según la fuente, comenzó a estudiarse en los últimos meses, pues consideraron que lo mejor era darle un cambio a la cantera de las Águilas, pues en la cúpula del equipo entienden que necesitan sacar más jugadores para fortalecer las finanzas del club.

Más del América Raúl Jiménez se vuelve a poner la playera del América y lo presume en sus redes¡Fin al misterio! Miguel Herrera reveló por qué Luuk de Jong no llegó al América Con Tena Garduño al frente de las Fuerzas Básicas del cuadro azulcrema surgieron entre otros Sebastián Córdova, Haret Ortega y Antonio López, quienes poco a poco se han ido afianzando en el equipo que dirige Miguel Herrera.

También durante la gestión del exjugador de las Águilas se dio el debut de Diego Lainez, elemento que fue vendido a Europa con 18 años de edad y es una de las últimas joyas de la cantera americanista. La idea es que Tena continúe en la institución, por lo que ya analizan que nuevo puesto ocupará. Se habla de que se hará cargo del equipo que tenga América en la Liga de Desarrollo a partir del Apertura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *