Así se vería Robert Pattinson como Batman

Si bien se retrasó el estreno de la película a causa del coronavirus, en redes sociales apareció un retrato de cómo se verá Robert Pattinson como Batman gracias al trabajo de un artista especializado en 3D, quien desarrolló estas imágenes con lo que hasta ahora se ha filtrado de las grabaciones.

Te recomendamos: Robert Pattinson se niega a ejercitarse para ser Batman: ‘Romperé estereotipos’ El artista Leonardo Menegon subió a Instagram la secuencia de imágenes de Pattinson como Batman tanto de frente como de perfil, así como el prototipo del traje que se usaría en la nueva entrega del superhéroe de DC Comics.

Lo que se supo referente al Vigilante de la Noche en días recientes es que Ben Affleck volvería a interpretarlo para el Snyder’s Cut, una versión extendida de la película Justice League. ¿Cuándo se estrena la nueva película de Batman? The Batman, la cual tiene como protagonista a Robert Pattinson, estaba programada para junio de 2021, pero la pandemia la obligó a retrasarla hasta el 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *