Ir al América sería una traición para Chivas: Pulido

Alan Pulido, quien ya jugó para Tigres y Chivas, reconoció que de tener la oportunidad de jugar algún día, ya sea en Rayados o América, archirrivales de felinos y tapatíos, respectivamente, vestiría la playera de la Pandilla y no la de las Águilas.

“Creo que por lo que he hecho en Chivas, el tipo de jugador que la gente me ve, ir al América sería una traición para el club. La gente me vería diferente si fuera para allá. Por eso no iría al América”, dijo en entrevista con TUDN.

Más de Pulido Mexicano Alan Pulido sufrió un aparatoso accidente en su casa [VIDEO]¡No se aguantaron! Pulido y Pizarro revientan al Negro Santos en redes sociales El atacante de 29 años mencionó que no le cierra las puertas al cuadro albiazul, pues recordó que la afición de Tigres lo abucheó cuando le tocó visitar el Estadio Universitario y siente que no importaría mucho si juega con el rival de patio de los felinos.

«Iría a Monterrey porque conozco la ciudad, ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene una muy buena afición. Pero sinceramente, como lo dije, voy al estadio de Tigres y me abuchean, así que no pasa mucho (si juega en Rayados)”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *