Telcel falla en llamadas e internet; usuarios recurren a memes y quejas

Encerrados por el coronavirus, buscando entretenimiento para pasar las horas a través de internet, este miércoles los usuarios de Telcel fueron víctimas de una falla en los servicios de llamadas telefónicas y datos de internet que desató la ira con comentarios y memes en las redes sociales.

Las fallas de Telcel comenzaron a eso de las 12:00 horas de este miércoles 27 de mayo; al intentar reportar los inconvenientes vía *111, se recibe el mensaje «La red no está disponible», mientras que en el Centro de Atención Telefónica las llamadas se cortan. Te recomendamos: Carlos Slim dona mil millones de pesos contra el coronavirus en México Las cuentas oficiales de @Telcel y @ServicioTelcel en Twitter se vieron rebasadas por la enorme cantidad de quejas, dejando sin respuesta a cientos de personas.

La empresa de telefonía móvil de Carlos Slim es la más grande en México con 77.2 millones de usuarios. De acuerdo con datos del sitio Downdetector, plataforma que mide reportes de fallas de diversos servicios de telecomunicaciones, los problemas se han concentrado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *