Diego Forlan quiere dirigir en el futbol mexicano…¡al Cruz Azul!

No es tanta la distancia que existe entre Diego Forlán y la Liga MX. El exfutbolista uruguayo, uno de los mejores delanteros del mundo en su momento, había revelado desde agosto pasado en un evento en la Ciudad de México al que asistió como embajador de la Liga Española, que equipos como América y Cruz Azul lo buscaron por allá del 2012 cuando salió del Inter de Milán.

Y más allá de que la llegada del artillero nunca se concretó como futbolista en la Liga MX, sí que podría suceder como entrenador, ya que el charrúa aceptó que en algún momento le encantaría dirigir en el futbol mexicano. Te recomendamos: Kun Agüero reacciona a Aczino vs Wos y a la FMS, en el video más viral de Internet Inclusive, a Cachavacha de 41 años, le atrae la idea de dirigir a Cruz Azul, ya que reveló tener muy buena amistad con Carlos Hermosillo, aunque no se cierra las puertas de otros equipos.

«Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul». A Forlán también se le preguntó sobre el gran papel que han tenido los jóvenes uruguayos en América, sobre todo Federico Viñas, de quien declinó hacer una comparación con Luis Suárez y Edinson Cavani.

«No hay necesidad de comparaciones. Esperemos que sigan así ( Viñas y Sebastián Cáceres) porque Luis y Cavani van creciendo, y siempre vamos a necesitar goles, capaz que el maestro Tabarez tiene la posibilidad de llamarlos próximamente» , dijo en entrevista con Récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *