EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA CONTINÚA LLEVANDO DESPENSAS HASTA LOS HOGARES MÁS HUMILDES Y MÁS RETIRADOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD ANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19.

  • La mañana de este jueves, por instrucciones del alcalde cuautlense, personal de la Dirección de Industria y Comercio encabezado por su titular, Martín Delfino Morales Marín, entregó despensas a familias y personas en situación vulnerable de la colonia Iztaccíhuatl.

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Administración 2019-2021 “Juntos por Amor a Cuautla”, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona, continúa llevando despensas hasta los hogares más humildes y más retirados del Centro de la Ciudad ante la pandemia por el Covid-19.

La mañana de este jueves, por instrucciones del alcalde cuautlense, personal de la Dirección de Industria y Comercio encabezado por su titular, Martín Delfino Morales Marín, entregó despensas a familias y personas en situación vulnerable de la colonia Iztaccíhuatl ubicada al oriente del Centro de la Ciudad.

En la entrega de las despensas, el funcionario municipal recordó a las personas beneficiadas que Morelos continúa en semáforo rojo por el Covid-19, motivo por el cual las invitó a permanecer en casa, mantener las medidas básicas de higiene y sana distancia en esta fase epidémica de ascenso de contagios por el virus SARS-CoV2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *