‘Interés sí, ofertas no’; Peláez aclara el panorama de Macías y su posible futuro europeo

El delantero de las Chivas, José Juan Macías sí ha despertado mucho el interés de equipos de Europa; sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo del club, aseguró que hasta el momento no ha llegado una oferta formal por el tapatío.

El dirigente recalcó que el ariete solo saldrá si llega alguna propuesta interesante y de un equipo que valga la pena, situación que se platicará con el propio jugador.

“Y sí es cierto. Sí hay mucho interés de parte de los equipos europeos, se comenta mucho, no ha llegado una oferta formal, estamos en una gran comunicación con él y su representante», mencionó Peláez en Chivas TV.

Macías tiene la ilusión y la mente en ir a Europa y por eso regresó a Chivas y firmó un nuevo contrato hace seis meses, ya que tiene la palabra de la directiva para soltarlo al futbol del Viejo Continente.

“Él tiene la palabra del Presidente (Amaury Vergara), tiene mi palabra de que si llega un buen ofrecimiento, atractivo para él y para la institución y a un buen equipo, en donde valga la pena realmente dar el salto al futbol europeo tiene las puertas abiertas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *