‘No es lo mismo jugar en Toluca que en Tigres’; Aquino advierte a Leo Fernández

En Tigres está la expectativa si Leonardo Fernández reportará con el club este verano, pero todo dependerá de la decisión que tome la directiva la próxima semana, sin embargo, Javier Aquino dio el visto bueno para que se incorpore, aunque le advirtió de la presión que hay en el club regio.

“Podría aportar mucho al ataque del club, que demuestre el futbol que tiene, porque también hay que decirlo, no es lo mismo jugar en Tigres que en Toluca. Son dos instituciones que tienen la misma exigencia de título, históricas, pero jugar aquí tiene algo especial, no sé si la gente, el cuerpo técnico tiene ese nivel de exigencia y tiene que demostrarlo aquí, bienvenido sea.

Ojalá tenga la oportunidad de jugar aquí y lo recibiremos con los brazos abiertos para que demuestre su calidad que realizó en Toluca”, dijo. La vuelta de Leo no es tan sencilla como parece, pues aunque los felinos tienen la opción de terminar el préstamo, ahorita no tienen una plaza de extranjero para traerlo y no está en planes soltar a Nicolás López, como se especula, ya que es del agrado de Ricardo Ferretti y quiere darle oportunidad para que se muestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *