¿Por qué será morado el uniforme y escudo del Mazatlán FC?

El Mazatlán FC tendrá uniforme y escudo en morado y aunque todavía falta al menos una semana para conocer al nuevo equipo de la Liga MX, la elección del color no fue sacada de la manga, sino tiene sus propias razones.

El púrpura que llevará la exfranquicia de Monarcas Morelia tiene que ver con los atardeceres en Mazatlán, Sinaloa, ya que aunque no es regla, en muchas de las tardes del puerto se pinta el cielo de color morado, lo que le da un toque peculiar. Te recomendamos: Uniforme del Mazatlán FC será color morado;La decisión del color morado para Mazatlán Lo anterior fue confirmado por una fuente a IDC, y la idea nació en los primeros días, esto previo a la oficialización de la llegada de futbol de la Liga MX a Mazatlán.

Y esto es una peculiaridad de Mazatlán, pues justo cuando el sol comienza a despedirse del puerto sinaloense para adentrarse en las espesas nubes, el cielo mazatleco toma tonalidades rosas, moradas, naranjas y hasta amarillas hasta que llega la noche. Esto es el primer paso para que la afición de Mazatlán comience a identificarse con el equipo, en la localidad el atardecer morado no es para nada una sorpresa, pues ya están más que acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *