Banda MS está ‘lista’ para dar el show de bienvenida a Mazatlán FC

El debut de Mazatlán FC en la Liga MX sigue causando revuelo, entre críticas por su postura de ‘villanos’ en redes sociales y otro sector que aprueba la estrategia con la que el club sinaloense ha irrumpido en el futbol mexicano, el caso es que se han puesto como tema de conversación en las últimas horas y ahora ya hasta tienen amarrado su espectáculo de bienvenida.

Y es que luego de que un usuario bromeara con un show de la Banda MS junto al rapero Snoop Dogg, la cuenta de la agrupación dio el visto bueno y podríamos verla tocar en un juego de Mazatlán.

Acompañados de una foto vestidos de morado, el color insignia de la institución mazatleca, la Banda MS se dijo lista para apoyar al equipo. Ahora solo falta la respuesta de Snoop Dogg, que hace algunas semanas hizo un extraño junte con la banda mexicana y la canción ‘Qué Maldición’ ha sido un éxito rotundo. LOS ‘MALOS’ DE LA LIGA La polémica que generó que Mazatlán se apoderara de las redes sociales de Monarcas hizo que el club recibiera cientos de críticas, que lejos de afectarle lo ayudaron a ser tendencia todo el lunes y este martes, al aceptar el roll de villanos y trollear a diestra y siniestra a usuarios, influencers, analistas deportivas y hasta a otros equipos como Jaguares y Neza FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *