Dueños deberán aprobar este miércoles venta de Gallos a socios del Atlante

La venta del Querétaro a un grupo de socios del Atlante deberá concretarse este miércoles durante la Junta de Dueños de la Liga MX, luego de que las negociaciones están avanzadas, únicamente con detalles por pulir y a la espera del visto bueno de la Asamblea.

la franquicia del Querétaro deberá pasar a manos de un grupo de seis accionistas del Atlante, y que la compra no implica la desaparición de los Gallos Blancos. Te recomendamos: De Atlante a Gallos; Alex Diego se perfila como nuevo DT en Querétaro El plan contempla dos proyectos distintos: por un lado, la compra del Querétaro para que siga en el Estadio Corregidora, y la otra la gestión del Atlante, efectivamente con la posibilidad de que se mude a la Ciudad de México pero para jugar en la Liga de Expansión, competencia que sustituirá al extinto Ascenso MX.

Desde hace días, Grupo Caliente comenzó las negociaciones con los socios del Atlante, entre los que destaca el presidente del club, Manuel Velarde, y los empresarios Greg Taylor y Emilio Escalante, además de otros tres accionistas. Sin embargo, cabe aclarar que no todos los inversionistas en el Atlante formarán parte del grupo que sea dueño del Querétaro, como el caso de los empresarios dueños de Amerimed, un consorcio hospitalario en Quintana Roo, quienes solo seguirían siendo socios del Atlante pero no de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *