Tuca, en los planes del Inge Rodríguez dentro de la restructuración en Tigres

Tigres anunció la ‘bomba’ del verano con la salida sorpresiva de Miguel Garza de la presidencia del equipo para que regrese Alejandro Rodríguez tras dos años, y aunque eso podría abrir la salida de Ricardo Ferretti del equipo, el Inge asegura que el Bigotón seguirá.

“Tuca tiene contrato hasta el año que entra y es una persona muy ligada al club y de gran cercanía profesional y profesional”, dijo en entrevista con Mediotiempo vía telefónica. Rodríguez Michelsen todavía evalúa qué cambios podrá haber dentro del club con la reestructuración, ya que además de Miguel Garza, Alberto Palomino también deja la directiva para tomar un puesto en el departamento legal de CEMEX.

El único que seguirá es Antonio Sancho como gerente deportivo. “Todavía no se define, estamos en la restructura, todas las funciones con la salida del licenciado Palomino, ahora con Miguel Ángel, tiene sus impactos que tiene uno que meditar y sobre todo, conocer a fondo cómo está ahorita para tomar las decisiones. Sancho sigue, no hay estampida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *