Chepo de la Torre llora por Benjamín Galindo, quien sigue hospitalizado tras derrame

El técnico del Toluca no pudo contener el llanto durante una charla virtual entre técnicos.

En una charla virtual organizada por la Liga MX con Miguel Herrera, Luis Fernando Tena y José Manuel de la Torre, teniendo como mediador a Francisco Javier González, director del Consejo Editorial de TUDN, el Chepo, entrenador del Toluca, no pudo contener el llanto al hablar de su amigo Benjamín Galindo, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de mayo.

“Sobre todo, lo que a mí me deja, es esa perspectiva sobre uno mismo, el valorar la salud, a la familia… amigos… a Benja (con voz entrecortada), perdón”, dijo el Chepo. De la Torre no pudo seguir hablando debido a que la voz se le fue entre el llanto y por ello intervino Francisco Javier González para mandar los mejores deseos a la familia Galindo.

Más de Benjamín Galindo Benjamín Galindo, un jugador con talento especial [GALERÍA]’Te espero para otro abrazo’; Almeyda manda ánimos a su consuegro, Benjamín Galindo Chepo y Benjamín tienen una larga amistad, la cual data desde hace varios años cuando fueron compañeros como jugadores en Chivas y en la Seleccion Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *