Mazatlán FC recibe primeros llamados oficiales a Selección Mexicana ¡Todavía ni debuta la franquicia y ya tiene jugadores en el Tri!

Conoce a los cinco integrantes del Mazatlán FC que fueron llamados a la convocatoria «virtual».

La innovación ha llegado a Selecciones Nacionales con la primera ronda de concentraciones virtuales de categorías inferiores tanto en varonil y femenil. Para esta semana, el Tri Sub-15 de Cristian Flores tuvo un llamado de 55 futbolistas, entre los que destacan cinco pertenecientes al Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX.

Si bien aún no se conoce la plantilla del proyecto sinaloense y el Apertura 2020 está a más de un mes de jugarse, Mazatlán ya puede presumir a sus primeros jugadores de nivel de selección. 

Te recomendamos: Mazatlán FC anuncia a Paco Palencia como el primer entrenador de su historia El plantel sostendrá cuatro sesiones virtuales, las cuales se llevarán a cabo del 15 al 18 de junio.

Todos ya fueron capacitados para sus respectivas conexiones desde casa, esto debido a la pandemia por el coronavirus, pese a que algunas entidades han cambiado su semáforo epidemiológico a color naranja y con ello se permite realizar actividades no esenciales como salir del hogar y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *