Gustavo Matosas llega al Puerto, pero como directivo del Tiburón en la LBM

El uruguayo vuelve al futbol mexicano tras irse entre señalamientos de corrupción, pero esta vez será directivo de un equipo.

Tras su paso como técnico de la Selección de Costa Rica y después de ser señalado por un supuesto acto de corrupción, Gustavo Matosas vuelve al futbol mexicano, pero ahora como directivo y lo hará en el nuevo proyecto de la Liga de Balompié Mexicano.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón, en un video que colocó en sus redes sociales, presumió la llegada del uruguayo luego de que ya se habían visto fotos del estratega con los dueños del equipo.

Se esperaba que fuera anunciado como técnico, sin embargo, Matosas será en primer presidente deportivo de la institución. Matosas se despidió del país en el 2019 tras un fugaz paso por el Atlético de San Luis tras su fallido intento con los ticos, envuelto en una profunda polémica en la que fue señalado de exigir una tajada en transferencias de jugadores.

En México, Matosas tuvo un andar exitoso con León al conseguir el ascenso al máximo circuito y lograr el bicampeonato con los felinos. También dirigió al América y Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *