Julio César Chávez le regaló un Rolls Royce a Héctor Suárez en una borrachera

Una anécdota más del gran Campeón mexicano y sus locuras, ahora con el recién fallecido Héctor Suárez.

Las historias en torno a Julio César Chávez, sus excesos y locuras en medio de la fiesta, siguen saliendo, en esta ocasión con un gran regalo que le hizo al recientemente fallecido comediante mexicano, Héctor Suárez.

Su propio hijo, Héctor Suárez Gomís, fue quien contó la divertida anécdota de cómo el gran Campeón mexicano le obsequió a su padre un lujoso Rolls Royce en plena borrachera.

¡Uh la lá! El lujoso calzado de Andy Ruiz para su próxima pelea, con diamantes y una épica postal «Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo ‘aquí te lo llevas’ le dio las llaves y mi papá salió manejándolo», dijo el Pelón durante su participación en los WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo.

Héctor Suárez en gran fanático del boxeo, a grado que se llegó a subir a un Ring, en busca de una oportunidad para llegar a ser profesional. «Mi papá sí boxeó, se metió a los ‘Guantes de oro’ en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte. Era bueno pa´los fregadazos». Gomís reveló que el Mantequilla Nápoles era el púgil favorito de su padre y que en varias ocasiones lo llevó a distintas peleas en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *