Memo Ochoa grabó ‘calvario’ de la prueba del coronavirus que hasta lo hizo ‘llorar’

La estrella del América sufrió -y bastante- cuando le hicieron la prueba del coronavirus, algo que grabó en video y hasta lágrimas se le salieron.

¡Hasta la lagrimita se le salió! Guillermo Ochoa subió videos a Instagram para mostrar cómo se hace la prueba del coronavirus, un proceso poco «sutil» que le practicaron en las instalaciones de Coapa y las muecas del portero del América reflejan lo incómodo del momento.

A Memo le tomaron muestras de mucosidad de ambas fosas nasalaes y también le metieron un par de cotonetes en la boca para extraer saliva y llevar esto al laboratorio para descartar cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Esta es la prueba a la que deben someterse todos los futbolistas profesionales de la Liga MX para descartar casos de coronavirus, recordando que el Apertura 2020 comenzará el 24 de julio a puerta cerrada, precisamente para evitar que el público pueda ser víctima de contagios.

El pasado 5 de junio, todo el plantel de las Águilas presentó pruebas médicas para comenzar la pretemporada, que está planeada a partir del 17 de junio sin que hasta el momento el cuadro azulcrema haya reportado algún positivo de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *