Muere Aarón Padilla, leyenda del futbol mexicano, a causa del coronavirus

El futbol mexicano está de luto luego de que se confirmara la muerte del exjugador de Pumas y dos veces mundialista con la Selección Mexicana

Luego de que su salud se deteriorara tras padecer el coronavirus, este domingo falleció el exfutbolista y directivo Aarón Padilla. La Liga MX confirmó el deceso mediante una esquela en la que lamentó el sensible hecho.

El también exdirectivo de 77 años se encontraba en su hogar donde había sido atendido en las últimas semanas por sus familiares y estaba al cuidado de enfermeras que estaban pendientes de su salud. “Extraordinario ser humano e icono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970.

Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la Familia del Futbol Mexicano”, establece el mensaje de la liga. Hace unos días se había dado a conocer que el exfutbolista de Pumas, quien fuera compañero de Enrique Borja como futbolista, había dado positivo al virus además que también sufría la enfermedad de Alzheimer y desafortunadamente no pudo ganar este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *