Tigres presume ‘fair play’ de Gignac, quien nunca ha sido expulsado

Gignac suma 477 partidos entre el futbol francés y el mexicano y jamás ha recibido una sola tarjeta roja, aunque ya estuvo cerca ante Juárez.

El delantero francés, André-Pierre Gignac, no solo ha demostrado su calidad como goleador y Tigres se encargó de presumir en su sitio web su otra de sus grandes cualidades en el terreno de juego: el jugar limpio, ya que el Bomboro nunca ha sido expulsado en su carrera.

A pesar de que es un jugador que se le ve reclamando a los árbitros, no ha recibido la tarjeta roja y muchas ocasiones ni la amarilla le muestran. El club auriazul presentó datos estadísticos de la trayectoria de Gignac, la cual inició en la Liga 1 de su país en la Temporada 2006-2007 con el Lorient, después siguió Toulouse, Olympique de Marsella y Tigres. Te recomendamos:

Gignac se toma foto con aficionado aplicando sana distancia En esos cuatro equipos, el francés suma 477 partidos sin ninguna expulsión; estuvo cerca de recibir una en la Fecha 10 del Clausura 2020 ante Juárez, precisamente el último encuentro que se jugó en México antes de la suspensión de actividades por el coronavirus.

para el minuto 53 cuando Fernando Hernández le mostró la roja por un supuesto pisotón sobre Joaquín Esquivel, pero gracias al VAR, el silbante decidió retractarse y sólo se quedó en amonestación. En la historia que ha escrito Gignac en Tigres, la cual comenzó a partir del Apertura 2015, ha disputado 187 duelos y sigue limpio.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *