América anuncia primer refuerzo para el A2020 que ya fue Campeón en Coapa

Por medio de redes sociales informaron su primera alta para el torneo que iniciará el 24 de julio y se trata de alguien que ya fue Campeón con las Águilas.

Mediante redes sociales, el América informó de su primer refuerzo para el Apertura 2020 y se trata de alguien que ya jugó en la institución e incluso salió Campeón en el 2018 contra Cruz Azul.

Durante la primera sesión de entrenamientos rumbo al siguiente torneo, ahí estuvo Luis «Hueso» Reyes, quien estuvo cedido en el Atlético de San Luis. En alusión precisamente al título logrado con las Águilas y con la promesa de hacer «HISTOR14», en un juego de palabras que evoca a la búsqueda de la estrella número 14, así fue como el club le dio la bienvenida al lateral izquierdo. 

El Hueso estuvo solamente un año en Coapa (2018-2019), ya que en ese verano se marchó a San Luis y justamente un año después está de regreso para competir con Jorge Sánchez por el puesto titular en la defensa, recordando que las Águilas no pudieron renovar el préstamo de Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *