ARRANCA INDEM GIRA DE VISITAS A DIRECTORES DEL DEPORTE MUNICIPALES •

Se hizo presencia en Jonacatepec, Axochiapan y Temoac, en busca trabajar en conjunto para bien de los deportistas de Morelos

Una de las prioridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) es unir esfuerzos con sus homólogos municipales para estar al pendiente del deporte convencional, adaptado y social que existe en la entidad, es por eso que se coordinaron para llevar un poco de ayuda y positivismo a distintos atletas de la zona oriente ante la difícil situación que se vive en el mundo.

Así lo informó el director Administrativo y encargado del despacho de la Dirección General del INDEM, Germán Villa Castañeda, quien junto con el director del Desarrollo del Deporte de la misma dependencia, Isaac Terrazas García, gestionaron despensas de productos de la canasta básica para entregar a deportistas sin importar la disciplina que practican ni su rango de edad.

Comentó que primero se visitó Jonacatepec en coordinación con su director deportivo Alberto Hidalgo, y se otorgó ayuda a morelenses de las comunidades Tetelilla, Barrio de Veracruz y la cabecera municipal, que practican disciplinas como triatlón, atletismo, handball y basquetbol sobre silla de ruedas.

“Posteriormente fuimos a Axochiapan con el director Felipe Flores, quien invitó a su alcalde Félix Sánchez a sumarse a la causa para compartir víveres a boxeadores que representaron a Morelos en los Juegos Nacionales Populares 2019 en Acapulco y basquetbolistas que participaron en la pasada edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena en Chiapas”, detalló Germán Villa.

Y añadió que por último se acudieron a Temoac para encontrarse con Jorge García, director del Deporte de dicho municipio, e impartir ayuda y una charla motivacional a la selección infantil de futbol de la localidad.

Por su parte, Isaac Terrazas precisó que en próximos días se realizará la misma acción en Tetela del Volcán, Tlayacapan, Tepoztlán y Huitzilac.

“Tenemos que estar con los deportistas de todos los rincones de Morelos sin importar que sean de alto rendimiento, es muy grato ver su reacción al ser tomados en cuenta de manera especial por el único hecho de ser deportistas, es algo que nos puntualiza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *