Gattuso habría corrido al Chucky Lozano del entrenamiento del Napoli

Por si le faltaba un problema más a Hirving Lozano en Italia, ahora este martes amanece en portada en los diarios debido a que su DT lo habría corrido de la práctica del lunes.

Hirving Lozano está en el ojo del huracán en Italia luego de que este martes (tiempo de Europa), apareciera en la portada del Corriere dello Sport, debido a que habría sido corrido del entrenamiento del Napoli por Gennaro Gattuso.

Por si algo le faltaba a la tensa relación entre el mexicano y el estratega, ahora tachan al Chucky de falta de compromiso. En la publicación se refieren al atacante como ‘apático’ en la práctica previo a disputar la Final de Copa ante la Juventus, por lo que el DT decidió separarlo del grupo y ahora su convocatoria está en duda.

Te recomendamos: Tecatito, Chucky y Pizarro, el poderoso ataque que planea el Tata Martino Desde la llegada de Gennaro al banquillo napolitano en diciembre pasado en sustitución de Carlo Ancelotti, Lozano ha ido perdiendo protagonismo en el equipo, al grado que solamente en un partido (Octavos de Final de Copa ante Perugia) fue titular. En el resto ha entrado pocos minutos desde la banca o a veces ni siquiera entrando en la lista. Fanáticos y prensa tanto en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *