SOAPSC DISMINUYE SUS INGRESOS A CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA

. Hasta en un 25%

Derivado de la contingencia sanitaria el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) ha visto disminuir sus ingresos así lo indico el subdirector administrativo y comercial Daniel Rivera Torres.

Al referir una baja de hasta de un 25% en comparación a meses anteriores a consecuencia de la falta de recursos en las familias ya sea por despidos en sus empleos ó contar solo para lo esencial, por lo que en su mayoría han solicitado prórroga o convenios para finiquitar su deuda.

De esta manera dijo quedan restringidas las multas por reconexión del servicio y pagos atrasados con la finalidad de no afectar al usuario y que cuenten durante esta pandemia con el vital líquido.

Agregó que de manera provisional quedaron suspendidas las instalaciones de tomas de agua como de medidores y obras con ayudantes municipales dando prioridad a fugas, faltas de servicio, desazolve de drenajes e instalaciones de tomas consideradas como urgentes al contar con el 50% del personal activo.

Cabe mencionar que durante esta contingencia sanitaria el horario de atención de lunes a viernes es de 9 de la mañana a 3 de la tarde mientras que los días sábados de 9 a 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *