Temporada de Grandes Ligas está en riesgo de no jugarse, acepta el comisionado Rob Manfred

La campaña 2020 de la LMB corre peligro si se sigue estancando en las negociaciones con franquicias y jugadores para volver al campo.

El comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, Rob Manfred, dijo este lunes que ya «no confía» en que se jugará la temporada 2020, golpeada por la pandemia del coronavirus y también golpeada por disputa financiera con los jugadores.

Manfred, quien la semana pasada se mostró «100%» seguro de que las Grandes Ligas se jugarían este año, dijo este lunes a la cadena ESPN que teme que la temporada ahora pueda definitivamente suspendida.

«No estoy seguro», dijo Manfred sobre la posibilidad de que se dispute el béisbol este año. «Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará».

La Asociación de Jugadores interrumpió las conversaciones con la MLB el fin de semana, diciendo que discusiones adicionales serían «inútiles». Los propietarios de equipos de las Grandes Ligas y los jugadores siguen divididos por los términos financieros que los peloteros deberían recibir por participar en una temporada más corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *