APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD CAMPAÑA DE ATRACTIVOS DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL (IP) 2020.

  • 12% de descuento a todos los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal del año 2020.
  • 50% de descuento a todos los pensionados y/o jubilados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad durante los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso.

En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, Administración 2019-2021, aprobó esta tarde por unanimidad una campaña de atractivos descuentos en el pago del Impuesto Predial (IP) 2020 consistente en un estímulo fiscal del 12% de deducción en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal del año 2020; y 50% de descuento a todos los pensionados y/o jubilados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

En el caso de que este último sector de la población cuente con un segundo predio obtendrán un 25% de deducción en el pago del impuesto predial.

Los estímulos fiscales entrarán en vigor a partir del miércoles 1o de julio del año en curso y estarán en vigencia hasta el miércoles 30 de septiembre.

Los contribuyentes interesados deberán presentarse en el periodo antes descrito en las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI, ubicadas en calle Constancio y Farfán No. 20, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El punto de acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la trigésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *