APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR UNANIMIDAD SUSCRIBIR UN CONVENIO CON EL INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD (IMJUVE) Y LA SECRETARIA DE BIENESTAR.

  • El objetivo es generar espacios de participación juvenil en coinversión con entidades estatales y municipales de juventud.

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, Administración 2019-2021, aprobó esta tarde por unanimidad suscribir un importante convenio con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaria de Bienestar, en virtud de la convocatoria “Territorio Joven – Clubes por la Paz 2020”.

El objetivo de la convocatoria es generar espacios de participación juvenil en coinversión con entidades estatales y municipales de juventud, con la finalidad de organizar actividades, programas, eventos y acciones que fomenten la contribución política y social de las y los jóvenes en la planeación, vigilancia, construcción y toma de decisiones desarrolladas en las distintas áreas y niveles del sector público y actividades de organizaciones de la sociedad civil.

El acuerdo fue votado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la trigésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *