EL ALCALDE, JESÚS CORONA, DA BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y

CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN LA PRIMARIA “PROFR. IGNACIO LARIOS GAYTÁN” DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

  • Se ejercerá una inversión global de 4 millones 631 mil 385 del Ramo 33 Fondo 3 de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en beneficio de más de 4 mil vecinos y 375 estudiantes, respectivamente.

El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Emiliano Zapata y 16 de septiembre, y a la construcción de techumbre en la escuela primaria “Profr. Ignacio Larios Gaytán” de la colonia Vicente Guerrero, con una inversión global de 4 millones 631 mil 385 del Ramo 33 Fondo 3 de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en beneficio de más de 4 mil vecinos y 375 estudiantes, respectivamente.

En su mensaje a los vecinos, el titular del Ayuntamiento de Cuautla reconoció que aún falta mucho por hacer por el municipio; “vamos avanzando y ésta no es la única colonia en donde se va hacer obra, vamos a hacer obra en todo el municipio, en sus colonias y ampliaciones, que son los lugares en donde hay personas que más necesitan del apoyo del gobierno municipal. Vamos a trabajar de la mano con todos ustedes”, aseguró.

En la calle Emiliano Zapata en donde se cubrirá una meta de 1 mil 127.5 metros cuadrados con una inversión por 1 millón 228 mil 558 pesos en beneficio de 1 mil 755 ciudadanos, el suplente del ayudante municipal, Ildefonso Ramírez Martínez, agradeció las obras autorizadas en beneficio de los vecinos de la colonia.

“Ningún presidente se había interesado por el progreso de nuestra colonia; usted es una persona tan humilde que coopera con nuestra comunidad. Gracias por todo su apoyo; queremos que sepa que cuenta con nosotros”.

En la calle 16 de septiembre se cubrirá una meta de 1 mil 440 metros cuadrados con una inversión por 1 millón 591 mil 843 pesos en beneficio de 2 mil 274 ciudadanos, de acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental.

En la primaria “Profr. Ignacio Larios Gaytán” se construirá una techumbre de 450 metros cuadrados de acuerdo con especificaciones emitidas por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), con una inversión de 1 millón 810 mil 984 pesos en beneficio de 375 estudiantes.

En el recorrido, el titular del Gobierno Municipal de Cuautla estuvo acompañado por la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Alfredo Giovanni Lezama Barrera, respectivamente; así mismo, el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; el director general de Planeación, Rolando Uribe Pérez; el director de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca; el director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Salvador Molina Martínez; el director de Educación y Cultura, Erik González García, y el subdirector Administrativo y Comercial del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Daniel Rivera Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *