Copa por México, el minitorneo que marca el regreso del futbol mexicano

El certamen se llevará a a cabo del 3 al 15 de julio con la Ciudad de México y Guadalajara como sedes; la Liga MX, prevista para arrancar el 24 Comparte esta noticia

Lo que Mediotiempo adelantó hace unos días ya se hizo oficial este jueves con el anuncio de la Copa GNP por México, una propuesta de dos televisoras que tendrá la participación de ocho equipos en dos sedes: Ciudad de México y Guadalajara.

Los clubes que conforman el certamen son: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres. Disputarán un total de 15 partidos que se llevarán a cabo del 3 al 19 de julio.

Los equipos estarán divididos en dos grupos. El ‘A’ estará conformado por América, Pumas, Toluca y Cruz Azul, y jugarán en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que en el ‘B’ están Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres, y disputarán su encuentros en el Estadio Akron.

Los cuatro cuadros de cada grupo se enfrentarán entre sí y los dos mejores avanzan a semifinales, que también serán a partido único y enfrentarán al líder y sublíder del otro sector. Cada equipo tendrá cambios ilimitados a lo largo de 90 minutos y habrá un tiempo de hidratación al minuto 25 de cada tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *