Presentan a Miguel Limón como nuevo entrenador de los Arroceros Cuautla

*Será el nuevo estratega de los Arroceros para la temporada 2020-2021 en la Liga Premier

La directiva de los Arroceros del Cuautla de la Liga Premier presentó a Miguel Ángel Limón Nacif como el nuevo director técnico del equipo para la próxima temporada 2020-2021.


El estratega procedente de la Ciudad de México, acordó hacerse cargo de la dirección técnica del equipo tras sostener una reunión con el presidente del club, Denzer Corona Vergara y el director deportivo Alfonso Aguilar Montiel.

Limón Nacif estuvo ligado la temporada pasada en la Serie “B” de la Liga Premier con el Real Canamy Tlayacapan, escuadra con la que inició como auxiliar técnico del DT Salvador Benz.


Sin embargo recibió la dirección técnica del equipo en la fecha 9 ante los pobres resultados obtenidos por su antecesor.


Limón recibió al conjunto morelense con escasos 9 puntos ubicado en la zona baja de la tabla. Bajo su mando dirigió a la escuadra de Tlayacapan por las siguientes 15 jornadas para sumar 27 puntos llevándola a la novena posición de la clasificación general, terminando a dos puntos de zona de calificación.


El nuevo timonel Arrocero estará de regreso en Cuautla donde tendrá su segunda experiencia como estratega después de haberlo dirigido en 2007.
Con este anuncio de la directiva confirmó la salida de Carlos González Balbuena y la continuidad del auxiliar técnico Ramón Figueroa.


En la presentación del técnico esta tarde de martes en las oficinas de la dirección del deporte ubicadas en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, Limón Nacif llegó acompañado de quien será su preparador físico, Joshimar Ortíz, mientras se informó que el equipo iniciará trabajos con la etapa de visorías el próximo 1 de julio en sus instalaciones del estadio Isidro Gil Tapia, fecha en la que será abierta la Unidad Deportiva al público.


Sobre su regreso al conjunto Arrocero, el DT Miguel Ángel Limón, agradeció al alcalde Jesús Corona Damián la nueva oportunidad de dirigir al histórico equipo de Morelos: “muchas gracias a la directiva por la confianza y sobre todo al Presidente Municipal que nos dio la facilidad de estar dentro de este club que es muy importante para mí; la afición necesita ya tener algo muy arriba y les doy las gracias por estar de nuevo aquí en el Cuautla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *